Vuelca camión cervecero

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños y pérdidas materiales fue el resultado de la volcadura de un camión cervecero, que se registró sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la población de Corral de Piedra, perteneciente al municipio de Santiago Caloxtepec.

Informes policiacos señalan, que alrededor de las 11:30 horas, el camión circulaba  a exceso de velocidad por dicha vía, con dirección a la ciudad de Oaxaca de Juárez, sin embargo, en la curva ubicada en el kilómetro 16, el conductor perdió el control y consecuencia volcó sobre la carpeta asfáltica.

Vuelca3Tras el impacto, el chofer sólo resultó con raspaduras, en tanto, los cartones con cervezas que trasladaba en la batea, quedaron tirados sobre la carretera federal.

Automovilistas que transitaban por la vía, al ver que la unidad de motor, de color blanco, tipo  Freightliner, con placas de circulación RW-64-145 del estado de Oaxaca,  invadía ambos carriles, dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Federal, a realizar las indagaciones correspondientes, así también para abanderar el lugar, también llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al chofer en el lugar.

El camión de la empresa González García Peral, con número 101, resultó con abolladuras en toda su estructura, fue llevado a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.