Vuelca camioneta en la 190

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policíacas, fue el resultado luego de que una camioneta volcara en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa, de esta ciudad.

A las 16:20 horas, vecinos de la dicha población reportaron a los elementos de la Policía Municipal, que a unos metros del puente La Culebra, había una volcadura y al parecer resultaron heridos los tripulantes.

Los uniformados se presentaron en el lugar, encontrando a la orilla de la vía que dirige a la capital de estado a una camioneta de color blanco, con las llantas hacia arriba, marca Nissan, con placas de circulación UKD-828-B del estado de Querétaro.

Vuelca1En el lugar se encontraba su conductor Mario Trejo Torres, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sur, quien era acompañado de Sandra García Calero de 40 años, Celia Calero Ortiz de 56 años y Ailyn Díaz García de 20 años de edad.

Dichas personas presentaban hematomas y otras heridas en diferentes partes del cuerpo, mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana.

Minutos después, llegó personal de la Policía Federal a realizar las indagaciones, para después solicitar la ayuda de una grúa, la cual se encargó de reincorporar a la unidad que presentaba cuantiosos daños en casi toda su estructura, para después ordenar que fuera llevada hasta un encierro particular.