Vuelca camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policíacas, fue el resultado luego de que una camioneta cayera a una barranca de la carretera federal Huajuapan-Juxtlahuaca.

A las 01:00 horas, mientras los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de persuasión, disuasión y vigilancia por dicha vía, notaron que en una barranca ubicada a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos, se encontraba una camioneta dañada.

Vuelca2Ante ello, se acercaron a investigar y descubrieron que se trataba de una camioneta de color negro, marca Ford tipo Lobo, placas de circulación W2143398 del estado de Oaxaca.

Así también, que el chofer José Gilberto Hernández, de 54 años de edad, se encontraba en el lugar con lesiones leves, las cuales no necesitaban atención prehospitalaria de socorristas.

El también propietario de la unidad, relató que un tráiler provocó que se saliera de la carretera y cayera a la hondonada de aproximadamente tres metros de profundidad.

Minutos después, llegó personal de Vialidad Estatal, quien después de realizar las indagaciones, solicitó la ayuda de una grúa, la cual se encargó de rescatar la camioneta que presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, para después ordenar que fuera llevada hasta un encierro particular.