Vuelca suburban en Tamazulápam

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la volcadura de una suburban, que cubre la ruta Huajuapan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en la carretera federal 190, a la altura de la población de Yodonduco, correspondiente al municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, Oaxaca.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta pasajera, marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco, de la línea de transportes Guelaguetza, con rallas de colores, se dirigía Huajuapan proveniente de Oaxaca de Juárez.

Fue a la altura de la comunidad de Yodonduco, cuando el conductor perdió el control de la unidad, por el presunto exceso de velocidad en que circulaba, y se salió de la carretera, quedando entre los arbustos.

Al lugar llegaron elementos de Policía Vial Estatal, pero el chofer ya no se encontraba en el lugar, y los pasajeros que presentaban lesiones menores, habían abordado otras unidades para poder llegar a Huajuapan, Tamazulápam y otras poblaciones.

La camioneta pasajera presentada cuantiosos daños en la parte delantera y parte de su estructura, misma que fue rescatada por una grúa, y trasladada al encierro particular más cercano.