Vuelca tráiler en carretera federal; roban mercancía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- La volcadura de un tráiler, fue aprovechada por algunos ciudadanos para cometer actos de rapiña y llevarse los paquetes de cerveza que trasladada.

El hecho ocurrió la noche de este viernes, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 119+500, cuando el conductor no pudo controlar la unidad en la curva que está en el tramo carretero.

El carro de tracción quedó sobre la carpeta asfáltica y el remolque destruido en la barranca; lo que provocó que las cajas y paquetes de cerveza quedaron esparcidos en la zona.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de las corporaciones policiales, quienes encontraron al conductor del camión de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que se identificó como Oscar J. H. R., de 26 años de edad, originario de la ciudad de Córdoba, del estado de Veracruz.

El operador del tráiler resultó con contusiones, por lo que trasladado al área Urgencias del Hospital 30 Camas de Putla, en donde recibió atención médica.

Al amanecer automovilistas y otras personas llegaron en vehículos a robar la mercancía que trasladaba, la cual aún estaba en buenas condiciones.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.