Yalitza se sube a un sofá para alcanzar al Embajador de EU en México y tomarse una FOTO juntos

Christopher Landau describió a Yalitza Aparicio como una mujer “muy inteligente y encantadora”, además de asegurar que es “una gran embajadora para México a nivel mundial”.

Por: Redacción/Sin Embargo

Ciudad de México, 09 de septiembre (SinEmbargo).– El Embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió una fotografía en sus redes sociales con Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma que se ha vuelto en todo un fenómeno mediático desde el estreno de la cinta.

Christopher Landau describió a la profesora y actriz, como una mujer “muy inteligente y encantadora”, además de asegurar que es “una gran embajadora para México a nivel mundial”.

Algo que destacó además en la fotografía es que Yalitza tuvo que ayudarse de un sofá para poder estar a la altura del Embajador y poder tomar la captura juntos.

Yalitza fue invitada a un evento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que la nominada el Óscar como mejor actriz, y una de las 100 personas más influyentes del año según la revista Time, habló sobre su experiencia frente a las cámaras como actriz y fuera de ellas como profesora. Además de platicar sobre  la inclusión en el país.

En el evento, donde Landau aprovechó para posar con Aparicio, también se habló sobre la importancia del cine para la economía del país y el desarrollo económico.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.