21 abril, 2021

Llama presidente electo a respetar el voto de la ciudadanía

Nathalie GÓMEZ

HUAJUAPAN de León, Oax.- Martín Aguirre Ramírez, presidente municipal electo de esta ciudad, llamó a la ciudadanía a trabajar en equipo para lograr el desarrollo de Huajuapan y a las y los candidatos que participaron en la contienda, a respetar el voto de la ciudadanía huajuapense.

Al acudir por su constancia de mayoría, expresó: “Nos damos cuenta de que Huajuapan piensa bien su voto, toma decisiones y no se inclina hacia un solo partido, eso habla de que hay democracia en la que se gana o pierde con un solo voto, yo llamo a las y los candidatos a la civilidad, a que se pueda reconocer este triunfo porque para ello se abrieron todas las urnas y fue muy claro, ahora pedimos respeto al voto de la ciudadanía”.

Lo expresó así ya que fueron resultados muy cerrados pues ganó por sólo 11 votos sobre la coalición CREO conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y aventajó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con 160 sufragios.

Añadió que “ahora viene lo más importante, Huajuapan merecía un cambio y es el momento de hacerlo, por eso convoco a la ciudadanía para que caminemos juntos en esta transformación que la gente quiere y que nos externó durante la campaña”.

Acompañado de amigos, familiares, la diputada federal Yolanda López Velasco; el presidente del comité municipal del PRI, Víctor Manuel García Nájera; además de representantes de los diversos sectores del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista, recibió la constancia de mayoría.

Aguirre Ramírez, dijo que a partir de este momento y oficialmente desde el 1 de enero de 2017, trabajará durante los dos años de la administración por el bien de Huajuapan, privilegiando las necesidades que le manifestaron los pobladores y las propuestas que hizo en este período.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat