• Jue. Abr 25th, 2024

Se calcina taller de hojalatería

Ene 21, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de rescate, dejó como resultado la calcinación de un taller de hojalatería, ubicado en la agencia La Estancia, de esta ciudad.

Cuando eran las 15:40 horas, reportaron a los números de emergencia, que un taller hojalatería, ubicado en la casa marcada con el número 12, de la calle Jacarandas, agencia La Estancia, tercera sección, se estaba incinerando.

Tras recibir el reporte se presentaron en el lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y elementos de la Policía Municipal.

El fuego calcinó en su totalidad el inmueble, hecho de tablas y otros materiales, generando una gran columna de humo que se veía desde kilómetros de distancia.

Luego de varios minutos de labor, los tragahumos con el apoyo de los socorristas, lograron sofocar el fuego, cuyas causas que lo originaron se desconocen, mientras los uniformados resguardaban la zona.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, ya que presuntamente el taller se encuentra abandonado desde hace varios días.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print