Se queda sin frenos y se impacta contra comercio

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta particular, que presuntamente se quedó sin frenos se impactó contra un comercio, ubicado en la esquina que forman las calles 21 de marzo y Venustiano Carranza, en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 12:00 horas, presuntamente José Gilberto de 55 años de edad, al tratar de no chochar contra un vehículo, ya que le fallaron los frenos de la camioneta de color rojo que conducía, se impactó contra la puerta principal del establecimiento de 24 horas, llamado Súper Plus.

A su paso tiro un letrero de no estacionarse, así también causó daños materiales a la puerta y fachada principal,  de dicho comercio, dedicado a la venta de abarrotes, comida rápida, entre otros.

Tras recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, donde esta primera corporación aseguró al chofer, mismo que fue trasladado a la Cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

La unidad de motor, marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación MTY -46- 98 del estado de México,  fue llevada al encierro particular más cercano, quedando a disposición de las autoridades competentes.