• Dom. Abr 28th, 2024

Menor es aprehendido por fumar hierba seca

Feb 20, 2017

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- En inmediaciones de la colonia Aviación, un menor de 16 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego de que se le detectara escandalizando y fumando un cigarro, al parecer de hierba seca con las características de la marihuana.

Fue el sábado a las 20:10 horas, cuando ciudadanos reportaron al Centro de Control y comando (C2), que un menor de edad se encontraba en la calle Morelia esquina con Mina, de la colonia Aviación, presuntamente escandalizando y fumando al parecer marihuana.

Los elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte, acudieron al lugar citado y localizaron a un adolescente que se encontraba en el lugar referido y fumando un cigarrillo.

El mismo no se percató de la presencia de los elementos de seguridad, hasta que se pararon frente a él, momento en el que quiso esconder el cigarro pero era demasiado tarde; al revisarlo, los policías detectaron que se trataba de un puro armado con papel y en su interior tenía hierba seca con las características de la marihuana.

De esta forma, quien dijo llamarse Adrían de 16 años de edad, habitante de la agencia Santa Teresa, fue asegurado por la Policía Municipal y puesto a disposición del juez calificador en turno para que defina su situación. 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print