15 mayo, 2021

Choca y abandona a su acompañante

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El conductor de un vehículo Volkswagen Pointer que circulaba sobre el libramiento norte de esta ciudad, chocó contra una parte del cerro y de inmediato se dio a la fuga dejando a su acompañante herido.

Cerca de las 6:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal se percataron de que había ocurrido un accidente en el libramiento norte, cerca de la central camionera.

Ahí se encontraba un Volkswagen tipo Pointer color gris con toda la estructura superior delantera dañada y una persona adentro, que manifestaba estar herida.

Enseguida los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de Vialidad Municipal para que resguardara el área, y de los grupos de rescate por lo que acudieron al lugar referido, integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y 020.

La primera corporación apoyó en el resguardo de la zona para evitar otro percance, ya que el vehículo se encontraba cerca de una curva.

Mientras tanto, CNE 020 valoró a una persona de 31 años de edad que viajaba en este vehículo, mismo que estaba en presunto estado de ebriedad, policontundido, mismo que fue trasladado a su domicilio.

Debido a que el conductor del vehículo se dio a la fuga, elementos de la Policía y Vialidad Municipal ordenaron el arrastre del mismo a un encierro particular.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat