• Dom. Abr 28th, 2024

Golpean a cajera para robar en comercio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, luego de golpear a la cajera de una tienda comercial de 24 horas, le robo el dinero en efectivo que guardaba en la caja registradora.

De acuerdo a Griselda, alrededor de las 15:00 horas, un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca y gorra negra, que usaba lentes de sol, ingresó para tomar unas galletas y un refresco, al comercio ubicado en la esquina que forman las calles Morelos y Bartolomé de la Casas, en la colonia Centro.

Acto seguido, se dirigió a pagar a la caja registradora los productos, con un billete de 50 pesos, pero la cajera le dijo que no tenía cambio, ya que solo eran alrededor de 20 pesos.

Ante ello, el hombre enojado le dio un golpe en la cara a la empleada, y con la otra mano sacó los billetes de diferentes denominaciones de la caja, para enseguida salir corriendo, y escapar en una camioneta de color blanco.

La empleada solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al saber lo ocurrido y cómo era la camioneta, iniciaron con la búsqueda, pero con resultados negativos.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima de 33 años de edad, originaria y con domicilio en esta ciudad.

Tras lo ocurrido, los propietarios del establecimiento compartieron algunas imágenes del presunto ladrón, que fueron extraídas de los vídeos de las cámaras de vigilancia del local comercial, ubicado al interior de la plaza La Estrella.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print