• Dom. Abr 28th, 2024

Roban camioneta de pasaje

Dic 25, 2017 #camioneta, #Huajuapan, #robo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta de pasaje, que cubre la ruta Huajuapan- San Jorge el Zapote, del municipio de San Miguel Amatitlán, fue robada en la colonia Centro de esta ciudad.

German Barragán de 76 años de edad, informó que la camioneta de la marca Nissan, doble cabina, de color blanco con verde, fue robada entre las 13:00 y 14:00 horas,  cuando estaba estacionada en la calle 5 de mayo.

Dijo que al llegar ya no encontró a la unidad, por ello, pidió la ayuda de los elementos de la Policía Municipal, describiendo que se trata de una camioneta modelo 2004, con placas de circulación 1RTN-307 del estado de Oaxaca.

Añadió que tiene los números de serie 3N6CD13S34K140916 y de motor KA24494526A, perteneciente al sitio Pueblos Unidos, del municipio de San Miguel Amatitlán, y que en el parabrisas tiene la leyenda El Zapote, y a los costados presenta  abolladuras.

El afectado acudió a poner la denuncia ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, iniciándose la carpeta de investigación 4126/H.L./2017, por delito de robo de vehículo.

Fue localizada

Los investigadores al recibir el oficio de investigación, iniciaron con la búsqueda y fue alrededor de las 22:00 horas, cuando encontraron a la unidad en un terreno, ubicado sobre calle Tierra y Libertad, entre las vías Cruz Carrión y Emiliano Zapata, de la agencia municipal de Acatlima.

La camioneta de pasaje fue asegurada por los agentes, quienes ordenaron que fuera llevada al encierro particular más cercano, cuya documentación fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print