• Dom. Abr 28th, 2024

Aparece familia de enfermo hospitalizado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los familiares de un hombre que se encuentra inconsciente en el Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, fueron localizados y se presentaron en el nosocomio para ver su estado de salud.

Las imágenes de la ropa que portaba, y las fotografías del hombre, que se difundieron a través de las redes sociales y grupos de whatsApp, ayudaron para la localización de sus consanguíneos.

El Subdirector del hospital, Armando Giovanni Ortiz Martínez, informó que la tarde de este martes se presentaron los familiares del paciente, quien tiene traumatismo craneoencefálico severo, por la caída que sufrió y se encuentra en terapia intensiva, ya que su estado de salud es grave.

La caída

De acuerdo a información oficial, el 25 de diciembre del presente año, alrededor de las 12:00 horas, el hombre cayó de aproximadamente siete metros, de la segunda planta de una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes, de la colonia Fidepal.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato lo trasladaron a dicho nosocomio, en donde quedó encamado.

Desde esa fecha solicitan la colaboración de la ciudadanía en general, para localizar a los familiares, algunas personas apoyaron con medicamentos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print