5 marzo, 2021

Ocho lesionados, por accidente en la 190

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un accidente en la carretera federal 190 Huajuapan-México, dejó lesionadas a ocho personas entre adultos y niños, tres de las cuales tuvieron que ser internadas al área de Urgencias del hospital general Pilar Sánchez Villavicencio.

Alrededor de las 14:50 horas, a través del grupo de coordinación Hidroemergencias Oaxaca y al número de emergencia 911, ciudadanos reportaron que había ocurrido un accidente en la vía que comunica de Huajuapan de León a la Ciudad de México.

Dieron como referencia que era pasando Yucunduchi, cerca de Chila de las Flores, es decir, por los límites entre Puebla y Oaxaca. Se trató de una combi que volcó mientras circulaba en una curva.

De inmediato, elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, así como de Cruz Roja Mexicana (CRM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos; acudieron al lugar a bordo de lsus ambulancias y unidades de primer contacto.

Mientras iban en ruta, elementos de CNE 039, fueron abordados por unas personas que viajaban en un vehículo particular, quienes les mencionaron que llevaban a tres de las personas heridas en el accidente.

Enseguida los socorristas brindaron la atención médica prehospitalaria pero determinaron que era necesario que fueran internados en un nosocomio, por lo que los trasladaron al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos brindó la atención a dos pacientes en el lugar de la volcadura, no fue necesaria su valoración médica.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat