• Dom. Abr 28th, 2024

Motociclista se fractura dedo meñique en accidente vial

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Con fractura en su mano izquierda, resultó un motociclista, después de derrapar cuando circulaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del barrio Campo de Aviación, de este municipio.

Cuando eran las 16:20 horas, automovilistas y lugareños, solicitaron la presencia de la policía y socorristas, ya que un hombre había caído de su vehículo de dos ruedas, cerca de la entrada de dicho asentamiento.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal de Putla, quienes atendieron a la víctima,  quien presentaba raspaduras y golpes en casi todo el cuerpo, además de que tenía fracturado el dedo meñique de la mano izquierda.

El motociclista que dijo llamarse Oscar de 30 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, pero con domicilio en el municipio de Putla de Guerrero, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, en donde quedó encamado.

De la motocicleta, que presentaba cuantiosos daños materiales, se hicieron cargo los elementos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron en su patrulla, para ponerla a disposición de las autoridades competentes

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print