• Sáb. Abr 27th, 2024

Choca empresario contra vivienda y auto en Tlaxiaco

Abr 26, 2018 #camioneta, #CaSa, #Choque, #Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Un empresario resultó lesionado luego de impactar su camioneta contra un vehículo estacionado y la fachada de una vivienda, en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el conductor de la camioneta de color verde perdió el control del volante y chocó, por supuestamente conducir de estado de ebriedad y  a exceso de velocidad.

El impacto provocó severos daños en la parte delantera del automóvil de color rojo que se encontraba estacionado, además de que destruyó el portón y parte de la pared de la casa, ubicada en la calle Independencia.

Los lugareños al escuchar el estruendoso ruido salieron de sus viviendas a investigar, y al ver lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

Se trataba de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 2004, sin placas de circulación, pero con un permiso provisional para circular, expedido por el Ayuntamiento de Malinaltepec, del estado de Guerrero.

Dicha unidad era conducida por Diego P. G., quien es propietario de una empresa de venta de material para su construcción y de ferretería, mismo que resultó con posible fractura de fémur y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó un paramédico de Tlaxiaco, abordo de la ambulancia municipal 2026, quien luego de valorar al conductor, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital Rural de Próspera número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de las policías Municipal y Vial, se apersonaron en la zona para investigar lo ocurrido, para después ordenar que la camioneta fuera llevada en una grúa al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print