• Lun. Abr 29th, 2024

Buscan a madre e hijo en Putla

Abr 30, 2018 #Oaxaca, #Putla, #Se busca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Familiares buscan desde hace un mes a Florencia Bautista Ramírez, quien desapareció el 29 de marzo en compañía de su hijo Iker David de aproximadamente 5 años.

Señalan que la prioridad es encontrar al menor, a quien ya fueron a buscar a los municipios cercanos a Putla de Guerrero, pero sin éxito.

Según el reporte que tiene la familia, Florencia y su hijo Iker David salieron de su casa ese día, ubicada en el barrio La Asunción, del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

El menor es de complexión regular, tez morena clara, estatura aproximada de un metro, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de color café, nariz pequeña de base estrecha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, corto y de color negro.

El niño vestía playera de color naranja, pantalón de mezclilla color azul y calzaba zapatos de color café. Como seña particular tiene un lunar de la frente, el cual generalmente se cubre con su cabello.

Desde entonces, los familiares han realizado la búsqueda por cuenta propia, además de que acudieron a poner una denuncia ante el Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer los siguientes números 01 800 00 77628 y 9511646434, a fin de dar con el paradero del menor y su madre.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print