12 mayo, 2021

Asegurado por robo y daños en vivienda

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –David H. S., de 21 años de edad, fue asegurado al ser señalado de ingresar a una vivienda a causar daños y robar herramienta, por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

Cuando eran a las 17:40 horas, la agente municipal de La Junta solicitó la ayuda de los uniformados a través del número de emergencias, ya que tenían asegurado a un hombre que minutos antes había causado daños en la ventana de una casa, para después ingresar y robar herramienta.

Al llegar a la población, a la altura del kilómetro 4.5, de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, una mujer que se identificó como Rubí Esmeralda R. R., de 31 años de edad, relató lo ocurrido al interior de su casa, además de que señaló a David como el responsable y solicitó a los policías su detención.

Lo anterior fue obedecido por los uniformados, además de que aseguraron lo robado: películas, discos, un DVD, dos mancuernas, segueta, machete, una pala, rastrillo metálico, bicicleta, carretilla, entre otros artículos.

El acusado fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó encarcelado, más tarde, a petición de la afectada fue presentado con lo que presuntamente sustrajo de la casa, ante el personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acusado del delito de Robo y Daños.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat