• Dom. Abr 28th, 2024

Refrenda «La Cañadita» apoyo a Jaime Silva

May 9, 2016

Salvador Rosas

«Que el contador Jaime tenga la seguridad que aquí en la casilla de la cañadita el Partido Acción Nacional estará muy arriba y que cuente con nuestro voto», señaló el representante del PAN en el barrio Los Sabinos de Rancho Dolores, Emiliano Guerrero Torres, durante el encuentro que habitantes de esa zona sostuvieron con el candidato a la presidencia municipal, Jaime Silva Hernández, y la planilla de la coalición PAN-PRD.

Al realizar su recorrido de campaña rumbo a la presidencia municipal de Huajuapan, Jaime Silva visitó las Agencias Santa María Yuxichi, Rancho Tabaco, Llano Grande, Rancho Ramírez, Rancho Rincón, Rancho Reyes y Rancho Dolores, dentro de la zona conocida como “Los siete ranchos” o “La cañadita”, encontrando un reiterado apoyo y compromiso para que obtenga el triunfo el próximo 5 de junio.

Al término de las visitas, se realizó una concentración en el barrio Los sabinos de Rancho Dolores, en el cual se encuentra un emblemático Ahuehuete bajo cuya sombra han estado todos los candidatos de Acción Nacional que han obtenido el triunfo en los años recientes.

Ahí, la representante de las agencias de la zona, Evelia Hernández Rojas, le dijo: “tiene seguro el voto aquí en la comunidad y en la cañadita”. Al mismo tiempo le externó su confianza en que serán correspondidos con el apoyo para la zona desde la presidencia municipal una vez obtenido el triunfo.

Por su parte el contador Crispín Hernández Rojas, vecino de esa agencia, aseguró que conoce a Jaime Silva desde hace tiempo y que ha visto como el ahora candidato ha destacado en su profesión de contador por su entusiasmo y dedicación pero, sobre todo, por su capacidad, experiencia y alta responsabilidad.

Al tiempo de expresar su confianza en que se obtendrá el triunfo en las elecciones, Hernández Rojas dijo también: “eso no es casualidad, esto es obra del trabajo y esfuerzo. Aquí la historia la han hecho más grande y la han hecho crecer las planillas del PAN. Aquí lo cierto es que hemos crecido y se han desarrollado los sietes rancho con trabajo y esfuerzo, y es por eso que está garantizado el voto, porque han trabajado y hay resultados”.

Por su parte Jaime Silva agradeció el recibimiento y se comprometió a impulsar la vocación productora de la zona y de esta forma coadyuvar a que se mejore la economía familiar.

334c3481-99fa-4f5a-a85e-e02592f1c759

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print