• Sáb. Abr 27th, 2024

Quiso robar pertenencias a transeúnte

May 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 24 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido tratando de robarle sus pertenencias a un ciudadano, que transitaba sobre la calle Valerio Trujano en  la colonia Centro, de esta ciudad.

A las 17:00 horas, cuando efectivos que realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle antes citada, se percataron que a la altura de la catedral de la ciudad, una persona que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla de color negro trató de arrebatarle sus pertenencias a otra persona que caminaba por dicho lugar, sin conseguirlo, por lo que se dio a la fuga.

Inmediatamente los uniformados comenzaron a perseguirlo logrando su aseguramiento metros más adelante, para posteriormente informarle el motivo, así como sus derechos, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, el hoy acusado que dijo llamarse Omar de 24 años de edad, quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print