• Lun. Abr 29th, 2024

Detenidos por robo a transeúnte

May 12, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueron sorprendidos robándole a una persona del sexo femenino, que transitaba sobre calles céntricas de la ciudad.

A las 13:50 horas, los uniformados municipales realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Hidalgo de la colonia Centro de la ciudad, cuando se percataron que a la altura de la tienda de autoservicio “Neto”, dos personas le arrebataron sus pertenencias a una mujer que caminaba por dicho lugar, para posteriormente darse a la fuga.

Inmediatamente los policías lograron darles alcance, informándoles el motivo de su aseguramiento así como sus derechos, para posteriormente trasladarlos a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, los acusados, que dijeron llamarse Alejandro de 36 años e Isabel de 46 años de edad, fueron puestos a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print