El abuelito dejó tan encantado al joven con su sazón, que no pudo hacer más que recomendar a todos que probaran sus productos.
Por: nation.com.mx
El internet y las redes sociales son herramientas poderosas y está en cada uno el uso que queramos darle, en este caso Javier lo utilizó para una buena y dulce causa. Con el paso del tiempo todo se moderniza, incluso la forma en la que promocionamos productos y vendemos; sin embargo algunas personas se quedan en el camino y no hay nadie que les explique cómo mejorar.
Actualmente, pasamos más tiempo detrás del móvil o computadora que en cualquier otro lado, todos los mercados están a un click de distancia y muchas veces sólo tenemos que esperar cómodamente a que nuestros productos lleguen.
Afortunadamente para este anciano panadero, un joven estaba a punto de transformarle la vida y el mercado.
Javier Amaro vive en Fresno, California, lugar en donde se encontró con un abuelito que casualmente vendía un delicioso pan. El joven quedó tan encantado con su producto que le pareció buena idea compartir el trabajo y talento del señor en redes sociales, esperando que algunos le dieran una oportunidad y probaran su pan.
Javier colocó una publicación con el siguiente mensaje: ‘’Fresno, Zona California. Este hombre vende pan mexicano realmente bueno, cuesta un dólar la bolsa, compré 15 bolsas para ayudarlo. Él me demuestra que no importa si eres mayor, cuando disfrutas de hacer tu trabajo la edad no tiene impedimento. Por favor ayúdenlo, siempre está ubicado en el 2032 N. Angus o llamen al 559-515-1271.
Eventualmente los clientes comenzaron a aparecer y tras algunas compras y convivencia comenzaron a compartir su experiencia agradeciendo a Javier por el dato. La publicación tuvo más de 1000 comentarios, 6 mil reacciones y 10 mil compartidos. Las ventas del señor se dieron a conocer y sus condiciones de vida aumentaron enormemente.
Se estima que cerca de mil personas adquierieron sus productos y Javier está muy contento de haber utilizado las redes sociales con un buen fin. ♥