• Sáb. Abr 27th, 2024

Cada día son más los que apoyan y respaldan a Elda Cruz

May 27, 2016

La candidata de la coalición CREO conformada por los partidos (PAN-PRD) a la diputación local por el Distrito 06, Elda Cruz Cruz, visitó casa por casa en el fraccionamiento Los Álamos y la colonia  Infonavit de Huajuapan; en su recorrido demostró que tiene un gran interés por escuchar y atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, quienes cada vez más se han sumado y respaldado su proyecto.

La abanderada aliancista externó que en la recta final de su campaña  son muchas las personas que la apoyan y se manifiestan a favor de su propuesta, ya que la conocen y saben que su trabajo es de resultados, por lo que continuará caminando con responsabilidad y firmeza en  el Distrito 06.

En los Álamos una universitaria le expresó: “confiamos en que usted será nuestra diputada, los jóvenes necesitamos que nos brinden servicios educativos de calidad y que haya fuentes de empleo para quienes egresamos de las diferentes universidades”.

A lo que la candidata afirmó que verá por los intereses de este sector, para que ningún estudiante se quede sin ir a la escuela por falta de recursos económicos, para que desarrollen profesionalmente y personalmente. Destacó que la educación es la mejor  alternativa para el desarrollo integral de la sociedad, además de garantizar seguridad en la población.

Asimismo se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades federales, estatales y  municipales  para que se gestionen recursos y se ejecuten obras prioritarias para las comunidades.

Puntualizó que la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, tiene a los mejores candidatos quienes son arropados y han recibido gran respuesta de la sociedad, por lo que está llena de optimismo y seguridad  que van transitando por la ruta ganadora y que este 05 de junio se convertirá en la diputada de los mixtecos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print