Por: diariocambio.com.mx
Armando había sido reportado como desaparecido, posteriormente su cadáver fue encontrado en la madrugada del miércoles en el Camino Viejo a San Gabriel Chilac, perteneciente a San Francisco Altepexi.
El estudiante de Universidad Tecnológica de Tehuacán y originario de ese municipio, al que hallaron sin cabeza y sin varios dedos de la mano, habría sido narcomenudista de la región a quien apodaban «El Papeles», por lo que su muerte estaría relacionada con disputa entre bandas.
De acuerdo con el periodista Alfonso Ponce de León de Intolerancia, Armando Juárez estaría involucrado en la venta de drogas en la zona, y fue asesinado luego de ser amenazado para que se cambiara de bando.
En el municipio de Tehuacán operan varias bandas de narcomenudeo como Los Sinaloas, principalmente, además de otros grupos procedentes de Veracruz, Oaxaca y del Estado de México.
Cabe recordar que Armando fue reportado como desaparecido, posteriormente su cadáver fue encontrado en la madrugada del miércoles en el Camino Viejo a San Gabriel Chilac, perteneciente a San Francisco Altepexi.
El joven estudiaba el cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales en la UTT.