• Sáb. Abr 27th, 2024

Matan a hombre de un aparente disparo en la cabeza en Mixtepec | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con proyectiles de arma de fuego y su cadáver fue encontrado sobre una vía de terracería.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre en la calle principal de la localidad de San Pedro Yososcua, correspondiente al municipio de San Juan Mixtepec.

De acuerdo al reporte policial, lugareños al ver cuerpo sin vida dieron aviso a las autoridades auxiliares y municipales, quienes se presentaron a corroborar lo reportado.

El lugar de inmediato fue resguardado y las autoridades dieron aviso al personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

El cadáver a simple vista presentaba un proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer de una escopeta.

El síndico municipal de San Juan Mixtepec, Venancio Bautista Bautista, informó a la policía que el occiso respondía a nombre de Lorenzo S. L., de 38 años de edad, quien era originario y tenía su domicilio de San Pedro Yososcua, San Juan Mixtepec.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cuerpo y lugar, así como asegurar los posibles incidíos.

Al finalizar las diligencias, los investigadores realizaron el levantamiento y lo trasladaron al panteón municipal de la comunidad, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

-PUBLICIDAD-
Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print