El resultado es realmente impresionante y tan adorable, que hasta nosotros queremos una.
Por: nation.com.mx
El Volkswagen Beetle es uno de los autos más memorables en la historia de los automóviles. Prácticamente cualquier persona podría señalar el auto sin forma de error en un instante, incluso más si está en sus vibrantes colores naranja, verde, azul o amarillo originales.
Se convirtió en un clásico que a menudo aparece en los juegos de carreras retro y modernos y los modders de automóviles con frecuencia intentan afinarlo. Desafortunadamente, Volkswagen anunció que se está despidiendo del Beetle este año después de más de 80 años de producción.
Sin embargo, eso no impide que la gente celebre el legendario Volkswagen Beetle. Brent Walter , un fabricante y constructor de una variedad de cosas creo un homenaje al auto clásico tomando los icónicos costados de las ruedas y los reutilizó para crear su diseño personal de una motocicleta de la marca.
Walter se inspiró para crear el Volkspod, como él lo llama, para probar sus habilidades y tener un trofeo interesante para las exhibiciones de autos: “Quería un scooter para llevar a los shows de VW. Estos guardabarros quedaron de la construcción de mi auto. También quería practicar soldar los paneles de chapa delgada ”.