• Lun. Abr 29th, 2024

Detienen a menores por robo de celular

Jul 3, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos adolescentes de 16 años de edad, fueron detenidos  por elementos de la Policía Municipal, tras encontrarles un teléfono celular, el cual habían robado a una persona del sexo femenino, en el parque “Independencia” de la ciudad.

A las 19:23 horas, mientras los efectivos realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Heroico Colegio Militar,  vieron que al interior del parque antes citado, dos personas del sexo masculino arrebataron un teléfono celular a una mujer que caminaba en dicha zona, para posteriormente darse a la fuga.

Ante tales hechos, los policías municipales les dieron alcance metros más adelante a los jóvenes, en donde se les realizó una inspección corporal precautoria, en donde uno de ellos sacó de entre sus pertenencias el teléfono celular que  minutos antes habían robado, por lo que los uniformados procedieron a su arresto.

Las personas aseguradas manifestaron responder a los nombres de Luis y Erick, ambos de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio y a petición de la parte afectada, ambos asegurados quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print