Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una motocicleta fue prácticamente reducida a cenizas, por un incendio que sufrió presuntamente a causa de un corto en el sistema eléctrico, mientras era conducida por un joven en la agencia del Carmen de esta ciudad.
El siniestro ocurrió a las 20:30 horas, cuando la motocicleta marca Honda, color azul, con placas de circulación del estado de México, circulaba por la calle Pedro Sepúlveda, pero al llegar la vía Jacarandas empezó a arder en llamas.
Un corto circuito quizás provocó que se la moto ardiera en llamas, por lo que su conductor detuvo la marcha y alarmado escapó del lugar. Los vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron ayuda.
A cubetazos de agua lograron sofocar el fuego, pidiendo la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que a su llegada revisaron que no hubiera riesgos, concluyendo las maniobras sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.
Los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de asegurar al vehículo de dos ruedas para las indagaciones posteriores