• Lun. Abr 29th, 2024

Hombre intentó lanzarse de la azotea tras romper con su esposa  

Jul 22, 2020 #Huajuapan, #Suicidio, #Tepeyac

Colonia Tepeyac, Huajuapan.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un joven, que había terminado su relación con su esposa, se subió a la azotea para pretender acabar con su vida, tras la ruptura sentimental.

El hecho ocurrió a las 03:41 horas, en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

El Centro de Control y Comando (C2) al recibir el reporte lo informó a los elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar.

Miguel R. M. de 56 años de edad, señaló a los uniformados que en la azotea de su casa se encontraba un hombre, por lo que autorizó su ingreso.

Al subir, confirmaron que se trata de un varón, que vestía una chamarra en color rojo con negro y un pants tipo camuflajeado.

El joven al ver a los uniformados caminó por la orilla de la barda y en seguida subió al techo de otro piso.

Minutos después, lo aseguraron y en ese momento se dieron cuenta que se encontraba bajos los influjos de alguna sustancia tóxica.

El individuo había terminado la relación amorosa que tenía con su esposa, además de que equivocó de su domicilio, ya que vive al lado, reveló a los policías.

Lo trasladaron a los separos preventivos municipales, en donde dijo llamarse Jorge V. S., de 23 años de edad, y al mismo tiempo quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print