• Mar. Abr 30th, 2024

Localizan muerto a hombre en situación de calle en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, generó movilizaciones en esta ciudad.

La localización fue alrededor de las 13:40 horas, a orilla de la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, sobre la calle Aquiles Córdova Morán, que dirige a la colonia Antorcha Campesina.

El cadáver estaba boca abajo, a orilla de la vía de terracería, vestía pantalón gris, suéter azul marino y solo tenía puesto un tenis.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de uniformados estatales, al suponer que estaba muerto.

Tras una valoración por parte de los paramédicos del Heroico Cuerpo Bomberos, que arribaron al lugar de los hechos, se confirmó su muerte.

Elementos de las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y más personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, se presentaron a realizar la inspección del lugar y cadáver, que a simple vista no presentaba lesiones.

Al ser finalizadas las diligencias, el cuerpo sin vida fue llevado en un carroza al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de necrocirugía.

Hasta el momento, el cadáver del hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print