29 septiembre, 2020

Camioneta se sale de carretera; hombre conducía en aparente estado de ebriedad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre perdió el control de su camioneta, al conducir en aparente estado de ebriedad, lo que ocasionó que cayera con su unidad a una barranca.

El hecho ocurrió a las 19:54 horas, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a unos metros de la purificadora Los Pirineos, en la jurisdicción de la colonia San Mateo, de esta ciudad.

De acuerdo con testigos oculares, la camioneta circulaba con dirección a Tehuacán, pero de repente patinó sobre la carpeta asfáltica y después cayó a la barranca.

De inmediato personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

El chofer de la camioneta resultó ileso, y un hombre lo ayudó a salir de la camioneta de color rojo, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación N-75-ASU de la Ciudad de México.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al acercarse a el conductor notaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Minutos después, llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039 con la ambulancia Ave Fénix, para valorar al hombre.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos, se hizo cargo del chofer que dijo llamarse Carlos V. M.  de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Antorcha Campesina, de Huajuapan.

Así también ordenó que una grúa de plataforma remolcara a la unidad de motor.

Print Friendly, PDF & Email