• Lun. Abr 29th, 2024

Tripulantes de motocicleta resultan con lesiones al ser impactados por un taxi

Jul 29, 2020 #Lesionado, #Motocicleta, #Taxi

 

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Los tripulantes de una motocicleta resultaron con lesiones de consideración, al ser impactados por un taxi que era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de los semáforos de la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

El taxi del sitio “Xitui Ichi”, de color melón con blanco, impactó en la parte trasera a la motocicleta de color rojo, marca Italika.

Dicha unidad de alquiler de la marca Nissan, Tipo March, sin placas de circulación, era tripulada por J.B.G.S. de 40 años de edad, quien aparentemente presentaba aliento etílico.

Lo anterior, provocó que conductor de la moto A.C.Z. de 53 años de edad, y su acompañante G.A.P. de 35 años de edad, resultaron con lesiones.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Vial y Municipal, se presentaron a brindar el apoyo, así como asegurar al ruletero.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), se presentaron a valorar a las personas y después las trasladaron a un hospital particular para que recibieran atención médica, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, de esta ciudad.

Más tarde, el taxista y las unidades de motor involucradas quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print