• Dom. Abr 28th, 2024

Su compañero de parranda lo lesionó con un arma blanca

Ago 11, 2020 #Arma blanca, #Huajuapan, #Riña

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó con lesiones producidas por arma blanca, mismas que fueron propinadas por su compañero de parranda.

El hecho ocurrió a las 23:59 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de policía de Santa Teresa.

Al recibir el reporte por parte del Subcentro C2 de la Mixteca, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, ahí encontraba tirado a un individuo, que estaba sangrado de las heridas que presentaba a la altura de la cabeza, provocadas por un arma blanca.

El herido que se identificó como C.C.L., relató que se suscitó una riña al encontrarse consumiendo bebidas embriagantes con otros individuos, dónde uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.

Agregó que el responsable vestía una camisa en color blanca, la cual se había manchado de la sangre, y que corrió por la Avenida Paraísos, con dirección al Centro de la ciudad.

Al lugar también se apersonaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindan los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para que recibiera atención médica.

Los uniformados al contar con las características del aparente agresor iniciaron su búsqueda, pero no lograron asegurarlo.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print