• Dom. Abr 28th, 2024

Detenidos por presuntamente golpear a sus esposas

Jul 13, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres de 24 y 49 años de edad, fueron detenidos en diferentes lugares por elementos de la Policía Municipal, luego de que ambos fueran señalados por sus parejas de haberlas agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de sus domicilios.

A las 17:55 horas, los uniformados municipales detuvieron a César, de 25 años de edad, en un domicilio de la calle Antonio Martínez Corro, de la colonia Reforma primera sección, luego de ser acusado por su esposa de 24 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente.

La segunda detención fue a las 22:30 horas, en la avenida El Palmar de la agencia Acatlima, lugar en el que fueron interceptados por una persona del sexo femenino, quien solicitó la detención de su cónyuge Daniel de 49 años de edad, toda vez que minutos antes la había agredido verbalmente.

A petición de las partes afectadas, dichos sujetos fueron trasladados a las separos municipales del Cuartel de Seguridad Publica, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print