• Dom. Abr 28th, 2024

Atropellan a menor en Huajuapan

Jul 14, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 6 años de edad resultó con lesiones leves, luego de ser atropellado por una camioneta particular, mientras transitaba sobre la calle Morelos en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 12:10 horas, a los uniformados municipales les informaron de un menor atropellado, a la altura de un establecimiento de venta de alimentos para animales, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, una mujer, de 37 años de edad, denunció y señaló a una camioneta, marca Ford, tipo FT-150, color negro, con placas del estado de Puebla, que se encontraba al interior de un establecimiento, como el vehículo que minutos antes había arrollado a su hijo.

El menor presentaba lesiones menores, como raspaduras; en ese momento se acercó el conductor de la unidad responsable, quien dijo tener 40 años de edad y se hizo responsable de lo ocurrido, prestando el auxilio, al igual que los policías.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print