24 febrero, 2021

Choque de camionetas deja tres heridos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y cuantiosos daños materiales dejó el impacto de una camioneta contra otro vehículo que escapó del lugar, cuando circulaban sobre la carretera local Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas, a la altura de la esquina que forman las vías Boulevard Tierra del Sol y calle Cuauhtémoc, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El conductor, Gabino, relató que su camioneta marca Toyota, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla, fue impactada en la parte de atrás del lado derecho, por otra unidad marca Nissan, de doble cabina.

Agregó que en dicha unidad también viajaba su esposa de 47 años y de su hija de 18 años de edad, esta última embarazada.

Así también, que el conductor responsable al ver lo ocurrido, escapó del lugar a bordo de su camioneta, por lo que pidieron ayuda a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes presentaban lesiones menores, manifestando que no requerían ser  trasladadas a un nosocomio.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se presentaron en el lugar, se hicieron cargo de los hechos, para iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat