• Mar. Abr 30th, 2024

Capturan a conductor que escondía 34 cartuchos en cangurera

Sep 2, 2020 #camioneta, #Hombre, #Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que conducía una camioneta, fue capturado por elementos de la Policia Municipal, ya que escondía 34 cartuchos útiles y droga en una cangurera.

A las 21:11 horas, los uniformados vieron que en la esquina que forman las vías Tepecoacuilco y boulevard Canción Mixteca, un vehículo dio la vuelta en aparente exceso de velocidad.

Ante ello, empezaron a seguir a la camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Fue en el retorno de dicho boulevard, a la altura del campo de fútbol de la colonia Aviación primera sección, en donde le dieron alcance a la unidad de motor.

El chofer cuando era entrevistado tomó una actitud evasiva, sin embargo, al revisar el interior de la camioneta y a su persona, le encontraron dentro de una cangurera  34 cartuchos útiles y un envoltorio que contenía pedazos de la droga, conocida como cristal.

Por el hallazgo, el hombre fue asegurado y encarcelado en los separos preventivos municipales en donde dijo llamarse J.M.S., de 37 años de edad.

Más tarde, el hombre, la camioneta y lo que le hallaron, fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía de Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print