30 septiembre, 2020

Aseguran a dos hombres que pretendían robar en tiendas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policia Municipal porque pretendían hurtar en tiendas; el primero sustrajo una cerveza y el otro intentó robar ropa.

El primer hecho ocurrió a las 8:56 horas, en la tienda de autoservicio mercado Soriana, ubicada en la avenida 5 de febrero, de la colonia Tepeyac, de esta ciudad.

El jefe de esa tienda informó que habían retenido a un hombre identificado como H.E.O. de 34 años de edad, ya que había intentado sustraer una cerveza sin pagarla.

Sustrajo ropa de una tienda 

El otro suceso ocurrió a las 15:00 horas, en una tienda ubicada en la calle Morelos, de la colonia Centro de esta ciudad.

La empleada señaló a los uniformados, que un hombre sin playera se había llevado ropa de la tienda y había huido con dirección a la calle Pedro Moreno.

Al saber la media afiliación, metros adelante los uniformados aseguraron al acusado, quien se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

Al hombre que se identificó como llamarse L.B.S, le encontraron las prendas al interior de una mochila que llevaba, por ello, fue asegurado.

Los acusados fueron encarcelados en los separos municipales, y al mismo tiempo quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó lo procedente

Print Friendly, PDF & Email