• Sáb. Abr 27th, 2024

Ambulancia atropella a adolescente ciclista en Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una ambulancia del municipio de Silacayoápam atropelló a un adolescente que viajaba en bicicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas, de acuerdo con el reporte del Centro de Control y Comando (C2), en la esquina que forman las vías Venustiano Carranza y Casimiro Ramirez, de la colonia Centro de Huajuapan.

Al lugar llegó el uniformado que se encontraba de guardia en la Estancia Municipal, quien, al ver al joven tirado sobre la carpeta asfáltica, frente al Super Plus, llamó a los socorristas.

En ese momento, descubrió que el vehículo responsable era una ambulancia del municipio de Silacayoápam, de color blanco con rojo, de número PBP-C5-5-07, marca Ford, tipo Ram, sin placas de circulación.

La ambulancia, era conducida por Rogelio A. H., de 50 años de edad, quien señaló que en la unidad llevaba a una persona enferma a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Fueron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron atención prehospitalaria al menor, que presenta trauma de cráneo moderado con una contusión y un hematoma en región occipital.

El adolescente que dijo llamarse José de 17 años de edad, conducía una bicicleta en color negro de estilo libre.

Fue trasladado a una clínica particular ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para que recibiera atención médica.

El personal de Vialidad Municipal se hizo cargo de los hechos, así como investigó lo ocurrido para poder deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print