• Dom. Abr 28th, 2024

Atropelló automovilista a menor ciclista en Huajuapan

Oct 12, 2020 #Huajuapan, #Menor, #Vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una menor que conducía una bicicleta resultó lesionada, al ser atropellada aparentemente por el conductor de un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera que dirige a la Casa Pastoral, en la jurisdicción de la agencia de policía de Santa Teresa.

La menor fue valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un encierro particular para que recibiera atención médica.

El vehículo de color azul, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de México, fue resguardado por elementos de las Policía Municipal.

Dicha unidad de motor era conducida por un hombre que se identificó como A.V.L. de 36 años de edad, quien fue asegurado trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, para el papeleo correspondiente.

Más tarde, el acusado de arrollar a la adolescente de 14 años de edad fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará lo procedente.

El vehículo y la bicicleta de color negro con rojo, marca Koizer, fueron remolcados a un encierro particular para las investigaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print