26 octubre, 2020

Embiste conductor ebrio a motociclista repartidor

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un motociclista repartidor de una conocida taquería, fue auxiliado por paramédicos al resultar herido, luego de haber sido impactado por un vehículo, cuyo conductor viajaba en supuesto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:44 horas, es la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Morelos, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con testigos oculares, la motocicleta fue impactada cuando transitaba por el carril derecho, por el automóvil que circulaba por el izquierdo e ingresaba a la calle Morelos.

El vehículo de color azul, marca Chevrolet, tipo Optra, con placas de circulación W36-BBU de la ciudad de México, era conducido por RAFAEL V. S. de 45 años de edad, quien se encontraba aparentemente bajos lo influjos del alcohol.

El impacto provocó que el hombre que dijo llamarse Carlos T. C. de 22 años de edad cayera sobre la banqueta

Cerca de hallaba el vehículo de dos ruedas propiedad de la taquería Chumbia, de la marca Honda, tipo CG125, color rojo, con placas de circulación MJY6E del estado de Oaxaca.

Socorrista de Tsumer y Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al repartidor, además de que informaron que no sería necesario su traslado a un nosocomio.

Al lugar se apersonó Aidé O. G., quien se identificó como patrona del repartidor, quien tras hablar con el conductor del vehículo llegaron a un acuerdo, que sería la reparación de los daños causados a la motocicleta.

Print Friendly, PDF & Email