• Lun. Abr 29th, 2024

Asegurado por supuestamente robar en autoservicio

Jul 21, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 30 años de edad, fue  asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido sustrayendo diversos electrónicos, de una tienda departamental ubicada sobre la avenida 5 de Febrero de esta  ciudad.

A las 14:53 horas, la corporación policial recibió una llamada de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para solicitar de su intervención, pues tenían retenida a una persona como probable responsable del delito de robo.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el personal de vigilancia del comercio, quienes manifestaron que minutos antes, a dicho hombre, el hallaron entre sus ropas, dos rasuradores e igual número de timbres, los cuales no pagó en las cajas registradoras.

Por lo anterior, el personal de la tienda entregó a los uniformados al presunto ladrón de nombre Mario de 30 años de edad, a quien lo trasladaron con lo hurtado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print