• Dom. Abr 28th, 2024

Sin reclamar a hombres asesinados en Putla

Jul 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los dos hombres de entre 30 a 35 años de edad que fueron asesinados con arma de fuego, durante la noche del pasado 19 de julio en la cabecera municipal de Putla de Guerrero, continúan sin ser identificados, por lo que permanecen en el anfiteatro municipal de esa población.

El primer hombre –de un metro con 65 centímetros de estatura, supuestamente con domicilio en San Juan Mixtepec, vestía pantalón beige, camisa roja, y calzaba huaraches– perdió la vida luego de recibir un impacto de bala a la altura del pecho.

La víctima –conocida como Nacho– portaba bigote, de tez morena clara, cabello corto lacio y en pecho del lado izquierdo, tienen tatuadada la palabra «eres» en mayúsculas.

La otra persona del sexo masculino, que vestía camisa a cuadros de color blanco, pantalón de mezclilla azul y botines negros, que era conocida como el Güero, supuestamente de la República de El Salvador, falleció por los balazos que recibió en la cabeza.

Esta última mide un metro con 70 centímetros, era de cabello rizado, barba y bigote de color negro. En la frente y espalda, ambos del lado izquierdo, tiene un tatuaje con el nombre «Ange».

Así mismo, en la espalda del lado izquierdo, tiene un tatuaje con forma del rostro de una mujer, con la silueta de una paloma con las alas abiertas y el nombre «Angélica». En el brazo derecho el figura de una calavera, acompañado del nombre «Mary» y un corazón.

El vicefiscal regional de justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, dijo que el personal a su cargo continúa con las indagatorias para dar con el paradero del o de los homicidas.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 22:00 horas, del pasado 19 de julio, en la carretera Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Michoacán, a unos metros de la empresa refresquera Pepsi.

A la zona llegaron elementos de Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de resguarda el lugar hasta que llegó personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias de rigor.

Se supo que los hoy finados trabajan en la construcción de viviendas, siendo quien los contrataba, el señor Benito Acevedo.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print