• Sáb. Abr 27th, 2024

Asesinan con arma cortante a padre del síndico municipal de Tezoatlán


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Cesar C., padre del síndico municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, fue atacado con un arma cortante y a consecuencia de la herida, falleció después en el hospital general de Huajuapan.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la citada población, ubicada en la región Mixteca.

El probable responsable sería identificado como Eduardo I., quien inmediatamente se escondió en un rancho ubicado en la conocida como salida vieja a la comunidad de San Juan, aparentemente entre los parajes “Los Guayabos” y “La Mezquitera”, establece información oficial.

En tanto, la víctima de inmediato fue trasladada al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en donde recibió atención médica.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el personal de dicho nosocomio informó a los familiares que el hombre había fallecido por la gravedad de la herida que presentó en el área de tórax.

Al lugar de la agresión se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para realizar las diligencias y asegurar los indicios.

Así también, al hospital para realizar la inspección del cuerpo y hacer las entrevistas necesarias, al finalizar el cuerpo fue trasladado por una carroza de “Funerales Cholula” al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print