• Sáb. Abr 27th, 2024

Hallan cadáver de mujer con una soga atada al cuello en Juxtlahuaca

Foto: @Tprende/radio de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Con una soga que tenía atada al cuello, fue localizado el cadáver de una mujer, que permanecía hasta ayer en calidad de desconocida.

La localización ocurrió en el paraje “El Molino” a orillas del Río Mixteco, en el Camino Real que conduce a la comunidad de Santa Catarina Noltepec, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Al recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona, además de informar del hallazgo a las autoridades competentes.

El cadáver de aproximadamente 45 años de edad vestía sudadera y falda, ambos de color rosa, además de que tenía atado al cuello un mecate.

Más tarde, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, se presentaron a realizar las diligencias, con el apoyo de agentes del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Al finalizar ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro municipal, en donde permanecía en calidad de desconocido.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print