• Lun. Abr 29th, 2024

Hurtan a mano armada una camioneta cargada de dulces

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta cargada con dulces, fue robada a mano armada la mañana de este miércoles.

El hurto ocurrió alrededor de las 9:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de San Marcos Arteaga.

De acuerdo con la versión del conductor, en ese lugar un vehículo impidió que la camioneta de la “Dulcería Lupita”, siguiera circulando.

Acto seguido, un grupo de hombres lo amenazaron con armas de fuego para que bajara de la camioneta, lo cual obedeció al temer por su vida.

De manera violenta lo subieron a dicho automóvil, lo anduvieron paseando por varias vías y después lo abandonaron en el monte, por la población de San Pedro Yodoyuxi.

La camioneta robada, es de color rojo con blanco con caja blanca, marca Nissan, modelo 2013, con placas de circulación RX89080 del estado de Oaxaca, de la empresa donde trabaja.

Del robo, se informó a las policías Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

En redes sociales, internautas reprocharon la falta de atención a la inseguridad en la región Mixteca, «pues ya hasta se sabe los lugares y horas de alto riesgo para el autotransporte, sin que ninguna autoridad actúe».

Hicieron un enérgico llamado a los tres órdenes de gobierno, pues en esta semana ya han ocurrido otros robos de camiones y camionetas con mercancía, además de asaltos a mano armada en comercios del centro de la ciudad, como el pasado día 22, donde dos personas con armas de fuero ataron de pies y manos a la trabajadora de una tienda de ropa y le robaron todo el dinero, además de mercancía.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print