• Dom. Abr 28th, 2024

Fallece hombre al interior de un camión en Huajuapan

Abr 1, 2021 #camión, #Hombre, #Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al interior de un camión que circulaba con dirección al Centro de Huajuapan, falleció el acompañante del conductor, luego de sufrir una aparente convulsión.

Cuando eran a las 09:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a las corporaciones policiales y de primeros auxilios, de que había una persona inconsciente al interior de un camión de color blanco, que se encontraba estacionado sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura de las oficinas de la cervecería Indio, en la jurisdicción de la agencia de Santa María Xochixtlaplico.

Se trató de una unidad de motor, de la marca Freightliner, con placas de circulación RX-88-644 del estado de Oaxaca.

Ahí se encontraba también el conductor, que dijo llamarse Santiago B. L., de 38 años de edad, quien relató a los uniformados que su compañero de nombre Miguel E. N., estaba al perecer inconsciente, luego de que había sufrido una aparente convulsión.

Ante ello, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes, a su llegada de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre, para después informar que se encontraba muerto.

Al confirmar el deceso, la policía acordonó el lugar y solicitó la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar la inspección del cadáver e indagaciones pertinentes.

Al finalizar las diligencias, los agentes ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado por una carroza de “Funerales Cholula” al anfiteatro municipal “El Gólgota” de esta ciudad, para la práctica de necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print