• Sáb. Abr 27th, 2024

El PVEM presenta al exboxeador “El Dinamita” Márquez como su candidato para Diputado en CdMx

Abr 8, 2021 #candidato, #exboxeador, #PVEM
El exboxeador Juan Manuel Márquez, fue elegido como candidato del Partido Verde Ecologista de México en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro
Por: sinembargo.mx

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).– El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) capitalino lanzó como candidato a Diputado federal por el Distrito de la Alcaldía Gustavo A. Madero al exboxeador Juan Manuel “El Dinamita” Márquez.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM, destacó que la invitación al pugilista mexicano se realizó para que su ejemplo de esfuerzo en la vida pueda influenciar de forma positiva a las personas, particularmente a los jóvenes de la ciudad.

“En el Partido Verde tenemos muy claro que quienes aspiran a ser sus candidatos, sus representantes populares los representen con pasión y se fijen metas a las cuales puedan llegar”, dijo la dirigente del PVEM en una reunión en un restaurante ubicado en Insurgentes Norte.

El exboxeador Juan Manuel Márquez, fue elegido como candidato del Partido Verde Ecologista de México en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

 

Además, “El Dinamita” Márquez, de 47 años de edad, dijo que ingresa a la política no por dinero, sino para trabajar por la gente, los jóvenes y combatir la corrupción.

“Sí, me gustaría trabajar por el bien común de los ciudadanos, en este caso donde me corresponda hacerlo, y yo lo hice en el ring contra un peleador que se va a postular para Presidente de Filipinas, que fue Diputado, que es Senador y que puede ser Presidente de Filipinas porque lo ha hecho bien y eso me deja un ejemplo poderlo hacer aquí”, dijo el boxeador que peleó en cuatro ocasiones contra el filipino Manny Pacquiao para medios nacionales.

En el evento también estuvieron presentes Arturo Escobar y Vega, integrante de la comisión de elecciones del partido y el candidato a Diputado local, Jesús Sesma.

“El Dinamita” Márquez competirá como parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print