• Dom. Abr 28th, 2024

Sufren agresión a balazos supuestos esotéricos

Ago 12, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Una camioneta, donde viajaban dos esotéricos, fue baleada sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la desviación a Santiago Nundiche, lo que generó la movilización de las corporaciones policíacas.

Alrededor de las 19:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron un presunto asalto, por lo que se trasladaron al lugar elementos de las policías Estatal y Municipal.

De acuerdo al reporte policial, los asaltantes al parecer jóvenes, intentaron despojar de sus pertenecías a los trabajadores esotéricos, mismos que viajaban a bordo de una unidad de motor, de color gris, marca Renault.

Las víctimas relataron que llegar a la altura de la vía que dirige a Santiago Nundiche, se les emparejo una camioneta negra y desde el interior dos sujetos con las armas largas que portaban, empezaron disparar a la su unidad en los costados y neumáticos.

Así también que fueron pagados para venir a esta ciudad a hacer un trabajo, y que sospechan que los dueños de la empresa Magusa o familia Vallerdi Alonso, fueron los que ordenaron dicho atentado.

Los supuestos esotéricos fueron presentados ante la fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Publico, para que rindieran su declaración por lo ocurrido. La camioneta Renault fue llevada hasta un encierro particular, donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

De manera extraoficial, por versión de algunos testigos oculares, los supuestos responsables fueron asegurados en el lugar de los hechos, pero luego fueron puestos en libertad.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print